El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, continúa visitando los barrios y pedanías del municipio para escuchar de primera mano las sugerencias y demandas de los vecinos y vecinas.

El pasado jueves 26 de mayo, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, charló con vecinos y vecinas de Rincón de Beniscornia y de Javalí Nuevo acompañando a sus alcaldes, Juan José Cano y María Jesús Barquero, en sus horarios de atención en alcaldía.

En Rincón de Beniscornia, el portavoz socialista tomo nota de algunas de las principales necesidades, la mayoría de las cuales ya están siendo gestionadas por el alcalde pedáneo Juan José Cano. Problemas de falta de alcantarillado, pavimentación de caminos, malos accesos a la pedanía y pésima señalización, falta de contenedores de basura en zonas de huerta, etc. Además de comprometerse junto al alcalde a seguir de cerca la solución de estos problemas, Gras recorrió la pedanía hablando con otros vecinos de la zona y asistió a la pasarela de moda organizada por la Asociación de la Mujer de la pedanía.  “En Rincón de Beniscornia destaca el cariño que los vecinos y vecinas sienten por su alcalde y como confían en él para que les resuelva sus problemas de forma rápida y eficaz. Juanjo es pura energía y tiene una vitalidad y unas ganas de mejorar su pueblo que se contagian. Lo mejor, sin duda, es ver revitalizada la pedanía,CjZtDNRWUAAocrK con más actividades y un buen funcionamiento del Centro Municipal y del movimiento asociativo”.

En Javalí Nuevo, junto a María Jesús Barquero, José Ignacio Gras pudo hablar con numerosos vecinos y representantes de asociaciones de la pedanía sobre algunos de los temas que más les preocupan, desde asuntos relacionados con sus calles o con la instalación eléctrica de algún domicilio particular, al arreglo de documentación para permisos de obra, entre otros. Durante casi dos horas el portavoz socialista estuvo atendiendo a los vecinos y vecinas junto a la alcaldesa, comprobando de primera mano como la mayoría de los requerimientos de los ciudadanos de Javalí Nuevo se resuelven gracias al trabajo de la presidenta de la Junta Municipal. “María Jesús es una persona muy resolutiva, que busca la mejor solución y la forma más rápida y efectiva de llegar a ella. Los vecinos y vecinas que acuden a su oficina encuentran respuestas y ayuda, incluso cuando se trata de cumplimentar documentación o solicitar información de algún tipo. En las Juntas Municipales del cambio se ve esta interacción tan necesaria y útil entre los alcaldes y los vecinos, y en el caso de Javalí Nuevo, éstos últimos saben que pueden contar con su alcaldesa para todo”.

La campaña ‘Alcaldía con José Ignacio’ continúa y en los próximos días el portavoz socialista seguirá visitando otros barrios y pedanías del municipio.