La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, asegura que no tiene ningún sentido que se pongan autobuses gratuitos si luego se condena a las líneas de autobús que usan ese trayecto a quedarse atrapados entre los coches, eliminando además el único carril bus que ya existía antes de las obras

“Esta es una nueva ocurrencia del equipo de Gobierno, que lo mismo dice que va a revertir hasta el último centímetro del Plan de Movilidad, que cambia de parecer sobre el Puente Viejo cuatro veces o que nos cuenta que un grupo de expertos va a tomar las riendas y, al final, solo se reúne una vez”

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha señalado que el concejal de Movilidad debería dimitir de manera inmediata por su nefasta gestión. Fructuoso ha asegurado que no tiene ningún sentido que se pongan autobuses gratuitos si luego se condena a las líneas de autobús que usan ese trayecto a quedarse atrapadas entre los coches, eliminando además el único carril bus que ya existía antes de las obras.

“Esta es una nueva ocurrencia del equipo de Gobierno, que lo mismo dice que va a revertir hasta el último centímetro del Plan de Movilidad, que cambia de parecer sobre el Puente Viejo cuatro veces, que nos cuenta que un grupo de expertos va a tomar las riendas y, al final, solo se reúne una vez”, ha apuntado.

Del mismo modo, la concejal socialista ha comentado que el equipo de Gobierno encadena desastre tras desastre, como con el transporte público gratis. “está siendo una locura por la incompetencia y la mala gestión de Ballesta y el concejal de Movilidad. Han mentido a los murcianos y murcianas, ya que no hay tarjetas tricolor para todos, condición que es indispensable para disfrutar de la gratuidad del servicio”, ha lamentado Fructuoso.

Para finalizar, la concejal socialista ha incidido en que el Partido Popular no quiere un municipio saludable para todos los vecinos y las vecinas, y que prefiere mantener un municipio en el que el coche sea el protagonista. Además, ha asegurado que esta medida va a suponer muchos más atascos para los coches y para los autobuses.

“Estamos ya cansadas de que se sigan inventando proyectos y planes de los cuales no dan ningún tipo de información, porque lo hacen a salto de mata y porque no existen. En cinco meses de Gobierno lo único que han hecho es subirnos los impuestos y la tasa de basura, inaugurar los proyectos socialistas que dejamos en marcha y hacerse muchas fotos de postureo”, ha recalcado.