Grupo Municipal Socialista

Ayuntamiento de Murcia

Trabajamos para una Murcia amable

Susana Hernandez

Susana Hernández Ruiz

Trabajo en el Hospital Virgen de la Arrixaca como enfermera. Creo en la política como el instrumento para luchar contra las desigualdades. Entré en ella empeñada en cambiarla desde dentro, convencida en que otra forma de hacer política es posible, más cercana y participativa, que ayude a la gente, tomando decisiones con la cabeza, al mismo tiempo que empatizas con las personas que sufren. Intento ser fiel a unos ideales por los que mis padres me enseñaron a luchar desde pequeña. La vida me ha enseñado a vivir el presente y pelear por el futuro, eso sí, siempre en positivo.


Enfermera. Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia. Participo en diversas entidades sociales.

Flecha PSOEEntrar en la página de Susana Hernandez Ruiz

José Ignacio Gras Castaño

Soy una persona llena de vitalidad. Quiero entregar al municipio de Murcia, a sus barrios y pedanías, a sus gentes, a sus jóvenes y mayores, lo que he recibido a lo largo de mi vida. Me mueve la pasión por la política y el corazón por el compromiso a los demás. Quiero dar lo mejor de mí mismo.


Economista, auditor de Cuentas y profesor de Universidad. Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas. Promotor de la Plataforma por la Transparencia de la Región de Murcia.

Flecha PSOEEntrar en la página de José Ignacio Gras

José Ignacio Gras
Begoña Garcia Retegui

Begoña García Retegui

Soy mujer, feminista, médica y política comprometida con la defensa de lo público, de los derechos de la ciudadanía y con las personas que menos tienen. Me gustaría ser útil para resolver problemas y construir una Murcia integradora y amable que exija a sus gobernantes honradez y decencia, que respete su pasado para construir un futuro de progreso y justicia.


Médica de Familia. Ha sido sindicalista, miembro del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia y fundadora de ACSUR-Las Segovias Región de Murcia.

Flecha PSOEEntrar en la pagina de Begoña García Retegui

Enrique Ayuso Fernández

Creo en la política como un servicio a la gente. Sobre todo, hacia los que peor lo están pasando o son más vulnerables. Una forma más de compromiso. Murcia es un gran municipio, pero está mal dirigido. Por eso confío en este proyecto que devuelva la ilusión a tantos murcianos y murcianas, ponga la cultura y la educación en el corazón de la política, elimine la discriminación entre las pedanías y dinamice nuestras calles.


Biólogo. Doctor en Educación. Catedrático de Educación Secundaria y profesor de Universidad. Miembro de la Junta directiva de la FAPA Juan González. Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Biólogos.

Flecha PSOEEntrar en la página de Enrique Ayuso Fernández

Enrique Ayuso Fernández

Juan Vicente Larrosa Garre

Soy una persona perseverante e integradora, me gusta trabajar en equipo y sacar lo mejor de las personas. La política debe estar al servicio de los vecinos y vecinas, no al gusto de los gobernantes. Eso me gustaría trasladarlo al municipio, para que los vecinos y vecinas puedan decidir qué municipio quieren y seamos todos iguales en la ciudad y las pedanías.


Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Cartagena. Profesor de Formación Profesional. Vocal de la Junta Municipal de Alquerías.

Flecha PSOEEntrar en la página de Juan Vicente Larrosa Garre

Juan Vicente Larrosa
Maite Espinosa

María Teresa Espinosa Rivero

Soy una persona progresista y demócrata convencida. Siempre he creído en la política como medio para conseguir una sociedad más justa, que elimine todas las diferencia entre las personas. Por estos objetivos son los que siempre he trabajado.


Administrativa. Colaboradora con diversas organizaciones no gubernamentales.

Flecha PSOEEntrar en la página de Maite Espinosa Rivero