El PSOE arremete contra el PP por olvidarse de obras en pedanías comprometidas desde 2015

El PSOE arremete contra el PP por olvidarse de obras en pedanías comprometidas desde 2015

Los alcaldes pedáneos de El Raal, La Raya y Guadalupe afirman que ya no saben qué explicación dar a sus vecinos y vecinas y advierten de que se trata de ejecutar infraestructuras básicas y esenciales

 “La poca voluntad e interés del equipo de Gobierno de Ballesta es una demostración de que se están riendo de todos los vecinos de pedanías, a quienes tratan continuamente y sin pudor como ciudadanos de tercera”

 El Grupo Municipal Socialista advierte de que hay obras tan básicas y necesarias como las aceras de El Raal, prometidas hace tres años pero que siguen sin hacerse. “No estamos hablando de, por ejemplo, una piscina, que es una instalación menos urgente, sino de zonas esenciales para el paso de peatones”. Y como las aceras de la citada pedanía están las de La Raya y Guadalupe. (más…)

El PSOE denuncia una nueva oleada de robos en pedanías como La Raya

El PSOE denuncia una nueva oleada de robos en pedanías como La Raya

El alcalde pedáneo, José Hernández, reclama al Ayuntamiento de Murcia que se tomen las medidas oportunas para acabar con una racha de robos que han llegado a producirse en casas con sus inquilinos dentro

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Vicente Larrosa, y el alcalde pedáneo de La Raya, José Hernández, han denunciado este lunes una nueva oleada de robos en la pedanía.

Según ha explicado José Hernández, en las últimas semanas se han producido cinco robos en casas de la pedanía, algunos de ellos con los inquilinos dentro, sembrando la inseguridad en La Raya. El presidente de la Junta Municipal ha reclamado al gobierno de Ballesta y a la concejalía correspondiente, “que se tomen cuanto antes las medidas necesarias para acabar con esta racha de robos. La policía tiene como principal cometido el de prevenir este tipo de actos vandálicos, para lo que su presencia es crucial. No puede estar únicamente para tomar nota de las denuncias por robo, sino que debe estar presente en las pedanías para evitarlos”. (más…)