Beniajan

El PSOE acusa al PP de desmantelar los centros de mayores al dejar casi sin servicios a sus usuarios

El PSOE acusa al PP de desmantelar los centros de mayores al dejar casi sin servicios a sus usuarios

La concejala Maite Espinosa informa de que, tras la supresión de podología y el intento de acabar con la gerontogimnasia, ahora “asistimos a la eliminación de la prestación de fisioterapia”

El Grupo Municipal Socialista acusa al equipo de Gobierno, del PP, de desmantelar los centros de mayores al dejar casi sin servicios a los usuarios. “Estamos asistiendo a una degradación paulatina y constante de las prestaciones que tantos beneficios proporcionan a los mayores del municipio”, afirma la concejala Maite Espinosa.

“Una gran parte de los mayores de nuestro municipio reciben pensiones mínimas o no contributivas, en una palabra, tienen una situación económica que ha ido mermando ya sea por la ridículas subidas de las mismas o por los copagos farmacéuticos, cuando son en muchos casos, además, el sostén de sus familias. Una de las ventajas de las que disponen es la red de centros, donde gestionan su ocio y desde los que se prestaban atención en podología, peluquería, gerontogimnasia y fisioterapia, servicios que cada día se reducen más”, señala Espinosa. leer más…

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de Beniajan?

¡ Haz clic aquí !

Mapa de …….. con puntos de interés

Contacto Agrupación

10 + 10 =