Churra

Benito: “El PP del concejal Ballesta votó en contra de la transferencia de dinero que ha permitido que se hagan las obras en los colegios públicos este verano”

Benito: “El PP del concejal Ballesta votó en contra de la transferencia de dinero que ha permitido que se hagan las obras en los colegios públicos este verano”

El concejal del PSOE critica que “los populares siempre hacían obras con contratos menores, parcheando y haciendo chapuzas, dejando a los colegios abandonados”

El concejal de Educación del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, Antonio Benito, ha criticado hoy “la desfachatez que demuestra el PP del concejal Ballesta, que votó en contra de la transferencia de dinero que ha permitido que se hagan las obras en los colegios públicos este verano”.

Benito ha señalado que “el PP de Murcia jamás se ha preocupado ni ha creído en la educación pública, abandonado a su suerte las infraestructuras educativas de Murcia y sus pedanías”.

Benito ha añadido que “es increíble que un partido como el PP, que gobernó durante más de dos décadas y abandonó los colegios públicos, ahora diga que el actual equipo no hace su trabajo, cuando la realidad es que este verano hemos invertido alrededor de 1.700.000 euros en arreglar los desaguisados que dejaron”.

En este sentido, Benito ha criticado que “el Partido Popular murciano del concejal Ballesta siempre parcheaba, haciendo pequeños arreglos a través de contratos menores, cuando la realidad es que lo que realmente hacía falta eran actuaciones globales de envergadura como las que actualmente se están llevando a cabo”.

“Este verano el equipo de Gobierno del alcalde José Antonio Serrano ha puesto en marcha un ambicioso plan, ejecutado por la concejalía de Educación que dirijo y por la de Pedanías y Barrios, que dirige Ainhoa Sánchez, gracias al cual se beneficiarán los 27.000 escolares de colegios públicos que hay en nuestro municipio”, ha señalado el concejal socialista.

Benito ha concluido añadiendo que “la señora concejala Belén López y su compañero concejal Ballesta deberían graparse la boca antes de hablar de Educación Pública. Chapuza tras chapuza es lo que han hecho, con instalaciones sin aclimatar, con calderas inutilizadas, viejas y rotas, con edificios con goteras, sin acondicionar de ninguna manera. Por favor, sería mejor que nos dejaran trabajar en vez de entorpecer con sus sandeces”.

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de Churra?

Mapa de …….. con puntos de interés

Ayuntamiento de Murcia

Contacto Agrupación

13 + 6 =