Gea y Truyols

Con una población de 1.001 habitantes (INE 2008), su término municipal tiene una extensión de 51,383 km² y se sitúa a una altitud media de 185 m s.n.m. Es un pueblo pequeño, cuyo núcleo es La Tercia, una zona tranquila donde predomina la buena temperatura. Rodeada de Naturaleza a la falda de la sierra de Columbares donde hay amplias rutas de senderismo. Es una zona muy céntrica a 15 minutos de la playa y de Murcia centro, 20 minutos de San Pedro del Pinatar, 25 minutos de Cartagena.

Lorca: “Ni La Glorieta es Versalles, ni Ballesta el Rey Sol que disponía de las haciendas de los demás a su antojo”

El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, ha asegurado que “ni La Glorieta es Versalles, ni Ballesta el Rey Sol, que disponía de las haciendas de los demás a su antojo”.

Lorca ha recalcado que “Ballesta y su Equipo de Gobierno estaban dopados económicamente hablando ya que realizaron inversiones, muchas de ellas en sus proyectos estrella, de forma irregular. ¿Y qué pasa cuando un corredor se dopa? Que se le excluye…”

“Estos hechos son más que preocupantes y son más que merecedores de una dimisión y de explicaciones claras y no tirar balones fuera ni cargar responsabilidades en los empleados y empleadas municipales”, ha apuntado Lorca

El concejal ha finalizado diciendo que “no podemos pensar que La Glorieta era Versalles y Ballesta era el Rey Sol que disponía de las haciendas de los demás a su antojo. Aquí hay que cumplir escrupulosamente con la ley”.

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de ..........?

 

Mapa de …….. con puntos de interés

Ayuntamiento de Murcia

Contacto Agrupación

2 + 14 =