Gea y Truyols

Con una población de 1.001 habitantes (INE 2008), su término municipal tiene una extensión de 51,383 km² y se sitúa a una altitud media de 185 m s.n.m. Es un pueblo pequeño, cuyo núcleo es La Tercia, una zona tranquila donde predomina la buena temperatura. Rodeada de Naturaleza a la falda de la sierra de Columbares donde hay amplias rutas de senderismo. Es una zona muy céntrica a 15 minutos de la playa y de Murcia centro, 20 minutos de San Pedro del Pinatar, 25 minutos de Cartagena.

El PSOE denuncia el estado de suciedad y malos olores de las acequias de La Azacaya

El PSOE denuncia el estado de suciedad y malos olores de las acequias de La Azacaya

Ayuso afirma que “difícilmente se entiende el estado de abandono de esta infraestructura hidráulica que forma parte del patrimonio de nuestro municipio” y pide al PP que “tome cartas en el asunto antes de se eche a perder”

Recuerda que el Grupo Municipal Socialista propuso en el Debate del Estado del Municipio un programa de actuaciones en la red hidráulica tradicional de la huerta que dé lugar a poder solicitar que esta sea Patrimonio de la UNESCO

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado esta mañana el estado de suciedad y malos olores en el que se encuentran las acequias de La Azacaya, en Los Dolores, donde, en una de sus compuertas, se puede observar un electrodoméstico, botellas y espuma, además de malos olores, lo que denota “el poco interés por parte del equipo de Gobierno, del PP, por conservar esta infraestructura tan importante para nuestro municipio”. leer más…

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de ..........?

 

¡ Haz clic aquí !

Mapa de …….. con puntos de interés

Contacto Agrupación

4 + 5 =