Gea y Truyols

Con una población de 1.001 habitantes (INE 2008), su término municipal tiene una extensión de 51,383 km² y se sitúa a una altitud media de 185 m s.n.m. Es un pueblo pequeño, cuyo núcleo es La Tercia, una zona tranquila donde predomina la buena temperatura. Rodeada de Naturaleza a la falda de la sierra de Columbares donde hay amplias rutas de senderismo. Es una zona muy céntrica a 15 minutos de la playa y de Murcia centro, 20 minutos de San Pedro del Pinatar, 25 minutos de Cartagena.

El PSOE reclama que los Bomberos de Murcia tengan reconocido el mismo nivel profesional que los del resto de la Región

El PSOE reclama que los Bomberos de Murcia tengan reconocido el mismo nivel profesional que los del resto de la Región

En una moción, la portavoz socialista reclama al Pleno tanto la consolidación de la categoría como el abono de las horas extra de noviembre, que recibirán al cumplirse 6 meses de su realización, y diciembre, sin fecha de cobro

El Grupo Municipal Socialista defenderá una moción en el próximo Pleno en la que denuncia el agravio comparativo que sufren los bomberos integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia, que siguen con nivel C2, cuando los del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y del SEIS de Cartagena están reconocidos como C1. Por tanto, exige que se les reconozca la misma categoría que al resto de la Región.

La portavoz socialista, Susana Hernández, denuncia esta “situación sangrante”, ya que reciben un complemento de productividad que económicamente los equipara al nivel C1, “pero también es cierto que, como todo complemento, este podría ser retirado en cualquier momento, de ahí que lo que pidamos sea su consolidación, ya que, además, no supondría casi ningún coste adicional para las arcas municipales”. leer más…

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de ..........?

 

¡ Haz clic aquí !

Mapa de …….. con puntos de interés

Contacto Agrupación

11 + 1 =