Gea y Truyols

Con una población de 1.001 habitantes (INE 2008), su término municipal tiene una extensión de 51,383 km² y se sitúa a una altitud media de 185 m s.n.m. Es un pueblo pequeño, cuyo núcleo es La Tercia, una zona tranquila donde predomina la buena temperatura. Rodeada de Naturaleza a la falda de la sierra de Columbares donde hay amplias rutas de senderismo. Es una zona muy céntrica a 15 minutos de la playa y de Murcia centro, 20 minutos de San Pedro del Pinatar, 25 minutos de Cartagena.

El PSOE critica que el PP hace “propaganda partidista” con los proyectos ADN y ve “mucho ruido y pocas nueces” para barrios y pedanías

El PSOE critica que el PP hace “propaganda partidista” con los proyectos ADN y ve “mucho ruido y pocas nueces” para barrios y pedanías

La concejala socialista Begoña García Retegui reclama “pasar de las palabras a los hechos”, critica “el poco presupuesto” del plan y cuestiona la participación ciudadana para la mejora urbana del municipio porque “a las pedáneas y a los pedáneos ni siquiera se les ha pedido opinión”

El Grupo Municipal Socialista critica lo que el Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia plantea para sus barrios y pedanías y atiza al alcalde, José Ballesta, por “seguir queriendo hacerse fotos a toda costa”, esta vez con los proyectos ADN Urbano como pretexto. leer más…

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de ..........?

 

Mapa de …….. con puntos de interés

Ayuntamiento de Murcia

Contacto Agrupación

12 + 8 =