Los Dolores

Sánchez: “Ballesta mantiene los jardines de las pedanías en un estado lamentable mientras arregla los del centro para hacerse la foto”

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Ainhoa Sánchez, recuerda que el Alcalde y su Equipo dijeron que en 100 días iban a solventar todos los problemas del municipio, pero lo único que han hecho es faltar a su palabra y centrarse en las cuatro calles de siempre

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Ainhoa Sánchez, ha asegurado que Ballesta mantiene los jardines de las pedanías en un estado lamentable mientras arregla los del centro para hacerse la foto. Sánchez ha recordado que el Alcalde y su Equipo dijeron que en 100 días iban a solventar todos los problemas del municipio, pero lo único que han hecho es faltar a su palabra y centrarse en las 4 calles de siempre.

“Los jardines de las pedanías están abandonados, sin mantenimiento, sin jardineros, sin flores y con las plantas secas y en mal estado. Sin embargo, las calles del centro de Murcia están llenas de flores y de jardineros. Volvemos a la política de las cuatro calles”, ha lamentado la concejal socialista. 

Asimismo, Sánchez ha señalado que el problema no es solo de las zonas ajardinadas, sino que también las medianas y rotondas se encuentran llenas de malas hierbas, con restos de palmeras que pueden ser peligrosos para el tráfico, y con las plantas y árboles secos. 

“La imagen que proyecta Ballesta y su equipo de nuestro municipio es de dejadez absoluta y despreocupación por todo lo que no sea el centro de Murcia. Le recordamos al señor Guillén que más del 60% de la población vive en pedanías y tienen el mismo derecho a disfrutar de sus zonas verdes que los que viven en Gran Vía o Alfonso X”, ha finalizado la concejal socialista.

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

ALCALDÍA

Dirección: 

Teléfono Alcaldia:

Oficina  Municipal

(información actualizado 08-2015)

CENTRO CULTURAL

(información actualizado 08-2015)

¿Quieres leer todas las noticias de Los Dolores?

Mapa de …….. con puntos de interés

Ayuntamiento de Murcia

Contacto Agrupación

4 + 8 =