Puente Tocinos

Guerrero: “Votar en contra de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana es votar en contra de la calidad de vida de los murcianos y murcianas y del desarrollo urbano del municipio”

Guerrero: “Votar en contra de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana es votar en contra de la calidad de vida de los murcianos y murcianas y del desarrollo urbano del municipio”

La actitud del Partido Popular durante la Comisión de Urbanismo de la semana pasada fue lamentable, rechazando la revisión del PGOU. Todo hace indicar que mañana mantendrán la misma postura, que atenta directamente contra el interés general del municipio de Murcia”, ha señalado el concejal socialista

El concejal del Grupo Municipal Socialista Andrés Guerrero ha explicado hoy que “votar en contra de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana es votar en contra de la calidad de vida de los murcianos y murcianas y del desarrollo urbano del municipio de Murcia”. En este sentido, el concejal socialista ha afirmado que “la actitud del Partido Popular es lamentable y dañina para los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio. Ya lo demostraron en la pasada Comisión de Urbanismo, en la que votaron en contra de la revisión, y todo hace indicar que lo volverán a demostrar mañana, votando en contra de nuevo en el Pleno”.

Guerrero ha añadido que “durante décadas, el Partido Popular mantuvo un Plan General de Ordenación Urbana al amparo del cual se llevaron a cabo desarrollos urbanísticos megalómanos que esquilmaron las arcas públicas, el dinero de todos los murcianos y murcianas. Durante muchos años se negaron a atender las demandas de los ciudadanos de este municipio, que vienen solicitando una revisión de este Plan. No contentos con eso, ahora se dedican a boicotear la revisión, yendo en contra del interés general, de la participación ciudadana. Es un despropósito”.

“Estaría bien que el concejal Ballesta y su partido se remangaran de una vez y se pusieran a trabajar para ayudar a los murcianos, en vez de entorpecer el progreso de este municipio”, ha concluido el concejal Andrés Guerrero.

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de Puente Tocinos?

Mapa de …….. con puntos de interés

Ayuntamiento de Murcia

Contacto Agrupación

8 + 8 =