El concejal socialista ha criticado que “desde el Partido Popular y el gobierno de Ballesta han estado siempre de brazos cruzados con esta obra”

El concejal socialista Juan Vicente Larrosa ha agradecido al Gobierno de Pedro Sánchez que “cumpla con Murcia una vez más con la licitación de las obras de construcción y encauzamiento de la rambla de Tabala, a través de la CHS, que evitará inundaciones en esta zona en episodios de lluvias torrenciales”.

Larrosa ha indicado que “ha tenido que ser el gobierno socialista del Alcalde Serrano el que impulse estos trabajos ya que el Partido Popular y el gobierno de Ballesta fueron incapaces de hacerlo y han estado siempre de brazos cruzados”.

El concejal ha recordado que desde el Grupo Municipal Socialista se denunció en distintas ocasiones el abandono de esta rambla y se presentaron varias mociones al Pleno municipal exigiendo su correcto mantenimiento.

Según ha informado el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la CHS, estos trabajos supondrán una inversión superior al millón de euros.