Los ocho concejales que conforman el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, encabezadospor su portavoz José Antonio Serrano, han asistido esta mañana al acto de constitución de la nueva Corporación municipal.

En su discurso, Serrano ha hecho hincapié en que el PSOE en el Ayuntamiento de Murcia «trabajará llevando a cabo una oposición crítica, pero a la vez constructiva, respetuosa y leal a todos los murcianos y murcianas».

Serrano ha indicado que «el Partido Socialista ha buscado y siempre buscará el interés común y el progreso. No sólo como un objetivo, sino también como un ideal al que aferrarse a la hora de tomar decisiones».

«Nuestro municipio merece mucho más de lo que tiene. Merece ser un referente en España y en Europa. Murcia merece ser más sostenible, más caminable y más verde», ha añadido el portavoz socialista que ha recordado los distintos logros obtenidos durante sus dos años como Alcalde de Murcia como el plan de movilidad, la financiación para prolongar el tranvía, la apertura de los patios de los colegios por las tardes, la creación de cerca de 200 nuevas plazas de policías locales y la mayor inversión en pedanías de la historia del municipio.

Serrano ha finalizado su intervención destacando que «comienza una legislatura en la que nuestro municipio debe seguir el camino del progreso de los últimos dos años. Una Murcia mejor nos hará mejores a nosotros».