La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, explica que el PP cambia los trayectos quitando paradas sin informar debidamente a los ciudadanos y ciudadanos, que ven cómo coger el autobús es una odisea

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha asegurado que los vecinos y vecinas de pedanías sufren el caos del transporte público por la incompetencia y las ocurrencias de Ballesta. Fructuoso ha explicado que el PP cambia los trayectos quitando paradas sin informar debidamente a los ciudadanos y ciudadanos, que ven cómo coger el autobús es una odisea.

“Prueba de la mala gestión del alcalde y su concejal es que ayer, los vecinos y vecinas de Aljucer y El Palmar, se encontraron con un cartel con el que se les comunicaba, sin más explicación, que se va a dejar de prestar el trayecto que conectaba dichas pedanías con el ambulatorio de San Andrés, con los graves problemas que esto ocasiona, sobre todo, a las personas mayores de estas pedanías”, ha señalado la concejal socialista.

Por otro lado, los usuarios de la línea 31 se encontraron ayer con que se habían modificado los horarios y no se les había trasladado ningún tipo de información, la aplicación móvil tampoco funcionaba, se produjeron muchísimos retrasos en esta línea, y los autobuses iban abarrotados.

“Los vecinos y vecinas de pedanías están completamente abandonados por el Gobierno del Partido Popular. No solo le recortan sus presupuestos para inversiones importantísimas, sino que también ahogan sus posibilidades de movilidad por mantener unas líneas de autobuses que no llegan a su hora y que si lo hacen en hora punta, hay veces que no puedes subirte”, ha apuntado Fructuoso.Para terminar, la concejal socialista ha expresado la necesidad de atajar el problema de forma inmediata. “Exigimos a Ballesta que se remangue, se ponga a trabajar y encuentre una solución al caos que ha generado”, ha recalcado.