La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Ainhoa Sánchez, critica que en el espectáculo de la Historia del Ángel y el Relojero, que todos los días se verá en La Glorieta, se mienta a todos los murcianos y murcianas asegurando que la Navidad vuelve tras dos años dormida, y exige que retiren esa parte

“Lo que ha vuelto es el olvido de las pedanías, porque Ballesta solo ha decorado y va a organizar actividades navideñas en el centro de la ciudad. Para él, si pasa del Puente de los Peligros, no es Murcia; y si no puede ir andando con su corte de aduladores, tampoco. Su revanchismo y su odio hacia el PSOE le está haciendo úlcera”

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Ainhoa Sánchez, ha asegurado que es absolutamente repugnante que Ballesta y Guillén utilicen la Navidad para hacer política barriobajera.

Sánchez ha criticado que en el espectáculo de la Historia del Ángel y el Relojero, que todos los días se verá en La Glorieta, se mienta a todos los murcianos y murcianas asegurando que la Navidad vuelve tras dos años dormida y ha exigido que retiren esa parte.

“Lo que ha vuelto es el olvido de las pedanías, porque Ballesta solo ha decorado y va a organizar actividades navideñas en el centro de la ciudad. Para él, si pasa del Puente de los Peligros, no es Murcia; y si no puede ir andando con su corte de aduladores, tampoco. Su revanchismo y su odio hacia el PSOE le está haciendo úlcera”, ha señalado

Asimismo, la concejal socialista ha apuntado que el programa de fiestas es un batiburrillo en el que se mezclan partidos de fútbol o baloncesto, actividades medioambientales o rutas culturales que nada tienen que ver con la Navidad, y que son actividades que se realizan durante todo el año, con el único fin de rellenar el programa.

“El PP obliga a las familias del municipio a desplazarse a la ciudad, lo que para muchos es inasumible. El anterior equipo de Gobierno, además de decorar el centro de Murcia, llevó el tren con regalos a todas las pedanías, junto a talleres de decoración navideña, conciertos y otras actividades. Parece que para Ballesta sigue habiendo murcianos y murcianas de primera y de segunda. Exigimos al PP que deje de discriminar al 60% de la población de nuestro municipio, que gobierne para todos y todas y que programe actividades para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de una navidad en igualdad de condiciones”, ha comentado.