Gea y Truyols

Con una población de 1.001 habitantes (INE 2008), su término municipal tiene una extensión de 51,383 km² y se sitúa a una altitud media de 185 m s.n.m. Es un pueblo pequeño, cuyo núcleo es La Tercia, una zona tranquila donde predomina la buena temperatura. Rodeada de Naturaleza a la falda de la sierra de Columbares donde hay amplias rutas de senderismo. Es una zona muy céntrica a 15 minutos de la playa y de Murcia centro, 20 minutos de San Pedro del Pinatar, 25 minutos de Cartagena.

El PSOE presentará una moción al próximo Pleno para exigir que Ballesta explique públicamente “por qué no hizo nada para evitar que el Ayuntamiento tenga que hacer frente a la sentencia de Mamusa”

El PSOE presentará una moción al próximo Pleno para exigir que Ballesta explique públicamente “por qué no hizo nada para evitar que el Ayuntamiento tenga que hacer frente a la sentencia de Mamusa”

“Exigimos que la primera intervención de Ballesta en un Pleno sea para explicar a los murcianos y murcianas por qué el Partido Popular se mantuvo de perfil aunque conocía perfectamente esta problemática que va a causar la mayor crisis económica en la historia del Ayuntamiento de Murcia”.

El Grupo Municipal Socialista presentará una moción al próximo Pleno municipal para exigir que el concejal Ballesta explique públicamente “por qué, a pesar de conocer la problemática surgida con los convenios de la zona norte y la denuncia interpuesta por Mamusa, no hizo absolutamente nada para evitar que este pago sea firme”, ha apuntado el portavoz socialista Enrique Lorca.

“Exigimos que la primera intervención de Ballesta en un Pleno sea para explicar a los murcianos y murcianas por qué el Partido Popular se mantuvo de perfil ante esta situación. Ballesta lleva sin abrir la boca en un Pleno desde hace más de un año y medio pero ahora ya no puede agazaparse antes sus acólitos ya que él es el máximo representante del Partido Popular en Murcia y, por ello, el único responsable de haber llegado a esta situación”, ha explicado Lorca.

“El único culpable de que el Ayuntamiento de Murcia vaya a sufrir la mayor crisis económica de su historia es Ballesta y el Partido Popular porque, aunque los convenios se firmaron cuando era Alcalde Miguel Ángel Cámara, este tema se conoció en 2016, año a partir del cual se tendrían que haber empezado a tomar medidas”, ha indicado el portavoz.

“Ballesta puede incluir en su currículum que, además de haber sido Rector de la UMU, consejero y alcalde, es el que ha provocado el que probablemente vaya a ser el mayor agujero económico del Ayuntamiento de Murcia en toda su historia”.

“Si no quiere llegar a las elecciones con este vergonzoso borrón en su haber, tiene que dar explicaciones públicamente de forma inmediata”, ha finalizado el portavoz

LA PEDANÍA POR LA QUE TRABAJAMOS

¿Quieres leer todas las noticias de ..........?

 

Mapa de …….. con puntos de interés

Ayuntamiento de Murcia

Contacto Agrupación

8 + 9 =